Actualmente podemos contar con 3 tipos de delineadores:
1. Delineador en lápiz. Sirven para principiantes ya que es muy fácil de manejar y rectificar algún fallo. Los hay más y menos duros. Cuanto más duro más seco, y cuanto más blando, más grasienta será la mina por lo que si tu párpado tiende a engrasarse será mejor que cojas uno más seco. Del contrario, se te manchará tu párpado.
2. Delineador en gel. Para aquellas que lleven ya tiempo con el maquillaje y quieran dar un paso más allá. Este formato es en gel y se aplicará con un pincel plano en forma de ángulo. Requiere de un manejo fácil y sencillo. Dura más que un lápiz.
3. Delineador líquido. Nivel experto, para aquellas que lleven bastante tiempo haciéndose la línea del ojo y prefiera un mejor acabado. Es el que posee más durabilidad. La dificultad está en que necesita ser aplicado en un solo trazo ya que se seca rápidamente y no es fácil su corrección en caso de equivocarnos.
Dentro de este tipo podemos encontrar en formato bolígrafo o en formato pincel. A mi me resulta más sencillo en formato bolígrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario